DIVISA, la nueva tienda de moda en Salamanca

- en Empresas
Divisa Salamanca

En 2002, Javier y María, decidieron emprender una aventura empresarial, a través de la creación de su propia marca, Divisa,  y poner así al alcance de la mujer, en sus tiendas, una delicada y deliciosa selección de ropa, zapatos y bisutería. Con una filosofía guiada por la moda, Javier y María contemplan también el mundo desde otras perspectivas, como la literatura y el amor por las antigüedades y el diseño, que son a su vez, proyecciones para un desarrollo más completo y personalizado de la marca.

Con una trayectoria de 18 años en Madrid, Divisa abre sus puertas en Calle Quintana, 7, de Salamanca. Especialistas en la fabricación de calzado español, Oxford y botines de indudable calidad. Su ropa francesa y escandinava tiene la dualidad de poseer fortaleza y luz, y sus objetos de diseño revelan un universo propio para personas comprometidas con el medio ambiente, la sencillez y la libertad.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.