Doscientas personas han participado en el Primer Concurso del Puzzles Toy Planet Salamanca

- en Empresas
Concurso de puzzles CC El Tormes 1

Doscientas personas procedentes de diferentes provincias españolas han participado en el Primer Concurso del Puzzles Toy Planet Salamanca, organizado por la Asociación Española de Puzzles (AEPUZZ), y que ha acogido esta mañana el Centro Comercial El Tormes. Las salmantinas Raquel Pérez Mesón y María Pérez Marcos han formado la pareja ganadora en la categoría absoluta de este concurso que ha consistido en el montaje de un puzzle de 500 piezas.

Los concursantes debían participar en pareja y montar el puzzle en el menor tiempo posible, con un límite de dos horas. Para realizar el montaje contaban con una fotografía de referencia.

Además, se establecieron diferentes categorías infantiles para que también pudieran participar los más pequeños. La primera de estas categorías era para niños de 4 y 5 años, quienes han tenido que montar un puzzle de 48 piezas. Los niños de 6 a 8 años debían montar un puzzle de 100 piezas. Por último, la categoría C, para niños de 9 a 12 años, quienes han tenido que enfrentarse a un puzzle de 200 piezas.

Las tres parejas ganadoras en la categoría absoluta han conseguido como premios vales para compras en el Centro Comercial, además de entradas de cine y puzzles de 2.000, 1.500 y 1.000 piezas, en función del puesto que han ocupado en el ranking. También los más pequeños han recibido como premios puzzles, entradas para el cine y cheques para compras en el Centro Comercial El Tormes.

Todos los participantes, y en todas las categorías, han recibido como obsequio el puzzle del concurso.

El ranking de participantes se puede consultar en este enlace: http://aepuzz.es/campeonatos/clasificacion.php?id=191

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.