El CC Tormes te invita al cine este domingo solo por consumir en sus terrazas de hostelería

- en Empresas
CC El Tormes - Cine

 Hoy es día festivo y el Centro Comercial El Tormes lo celebra con una promoción de la que solo se puede disfrutar este fin de semana: El Tormes te invita al cine este domingo solo por consumir en las terrazas de hostelería (Las Bravas, La Tagliatella, Quality Moment y Vips Smart) durante este viernes, sábado y domingo.

Por cada consumición en los establecimientos de restauración del Centro Comercial El Tormes por importe de 10€ hoy viernes, el sábado y el domingo (días 23, 24 y 25 de abril) el cliente consigue de forma directa una entrada para disfrutar del cine en Van Dyck Tormes. Los clientes que cumplan este requisito conseguirán una entrada de cine para ver cualquier película y en cualquier sesión del domingo 25 de abril (sujeto a aforo y disponibilidad).

Además, se puede participar en esta promoción las veces que se desee siempre y cuando se cumplan los requisitos de la promoción.

Los tickets de restauración que darán derecho a la entrada para el cine se podrán canjear por las entradas de cine correspondientes directamente junto a la taquilla de los Cines Van Dyck Tormes el domingo 25 de abril, entre las 16,00 y las 20,00 horas.

Las Bravas, La Tagliatella, Quality Moment y VIPS Smart siguen ofreciendo el mismo servicio y calidad solo que ahora en espacios abiertos y al aire libre. En estas terrazas se puede seguir disfrutando de los cafés, pinchos y especialidades de cada uno de ellos: en Las Bravas, los platos combinados y los menús diarios; en el Quality Moment, la cocina casera más actual, con gran variedad de platos y snacks; en La Tagliatella, la mejor cocina italiana; y en VIPS Smart, los platos más apetitosos para cualquier momento del día.

Y además este fin de semana el plan puede ser completo:

“El domingo toca cine. Nosotros te invitamos. De corazón”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.