El Centro Comercial El Tormes, preparado para disfrutar de la Eurocopa de fútbol

- en Empresas
El Tormes preparado para celebrar la Eurocopa
  • Los locales de restauración cuentan con grandes pantallas para disfrutar del deporte rey de forma cómoda y segura

En estos tiempos, quizás más que nunca, tenemos ganas de soñar y de disfrutar también de las pequeñas cosas. Para que eso sea posible de forma segura, el Centro Comercial ya tiene todo preparado para que a partir de hoy se pueda disfrutar en El Tormes de todos los partidos de la Eurocopa de Fútbol.

La Eurocopa se inicia hoy con el partido que enfrenta a las selecciones de Turquía e Italia y todo aquél que lo desee podrá verlo en los locales de restauración del Centro Comercial que cuentan con grandes pantallas para disfrutar del deporte rey de forma cómoda y segura.

Además, esta tarde se aprovechará para repartir entre los clientes de estos locales la Guía de la Europa que ayudará a no perderse ningún momento, y muy especialmente, los partidos de La Roja.

España iniciará el próximo lunes su aventura en la Eurocopa. Suecia visitará el Estadio de La Cartuja de Sevilla a las 21,00 horas en el primer encuentro de ambas selecciones en la Eurocopa.

Una vez más, el Centro Comercial El Tormes quiere participar de esta fiesta del fútbol, la decimosexta edición del torneo europeo de selecciones nacionales que se iba a disputar el pasado año y que, sin embargo, debido a la pandemia por COVID-19, ha tenido que posponerse a este mes de junio.

Fútbol, amigos, los mejores platos en la mesa y un entorno seguro, son buenos ingredientes para volverse a ilusionar con los torneos deportivos más populares.

ET Eurocopa 1

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.