El Corte Inglés bonifica con un 15% las compras realizadas este jueves para estrenar el otoño

- en Empresas
Estrena 15 ECI 3 Corte Ingles
  • La bonificación obtenida podrá ser canjeada del 7 al 13 de octubre en próximas compras superiores a 50 euros

El Corte Inglés lanza ‘Estrena 15’, una campaña en la que se bonificará al cliente con un 15% de lo que compre sólo durante el día de hoy, 6 de octubre y con cualquier método de pago. Esta bonificación se entregará al cliente, tanto si compra en los centros de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Sportown, como si lo hace a través de la página web o de la app.

La compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 15% del valor de lo adquirido.

La bonificación podrá después utilizarse del 7 al 13 de octubre en compras superiores a 50 euros en las áreas moda, accesorios, zapatería, hogar, deportes (textil, complementos y calzado), Bricor, hogar y juguetes.

Con esta campaña, El Corte Inglés quiere agradecer la confianza que el cliente le deposita día a día, e incentivar las compras de cara al otoño.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.