El Corte Inglés organiza un sábado ‘de miedo’ para los más pequeños de la casa

- en Empresas
HALLOWEEN SALAMANCA 970x500
  • Pintacaras, cuentacuentos terroríficos y juegos como el sombrero de la bruja o los aros de calabaza, serán algunas de las actividades de las que podrán disfrutar en colaboración con ‘Menuda es Salamanca’

El Corte Inglés, con la colaboración de la agenda de actividades infantiles Menuda es Salamanca, ha organizado una serie de actividades de Halloween para los más pequeños de la casa este sábado 29 de octubre.

Desde las 18 h. hasta las 20 h., todos los niños y niñas que se acerquen a la Juguetería de la 3ª Planta de El Corte Inglés de Salamanca podrán disfrutar de distintos juegos y actividades como pintacaras, cuentacuentos terroríficos y juegos como el sombrero de la bruja o los aros de calabaza.

También tendrán la posibilidad de ganar una de las 2 tarjetas regalo por importe de 100 € que se van a sortear para gastar en la juguetería de El Corte Inglés ese mismo día. Toda la información para participar en el sorteo se puede encontrar en la cuenta de Instagram de ‘Menuda es Salamanca’.

Además, durante el transcurso del evento se repartirán golosinas y caramelos para los niños que participen en las actividades. Todo para que los más pequeños de la casa puedan pasar una tarde de sábado ‘de miedo’ en El Corte Inglés de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.