El Corte Inglés acoge una jornada de recogida de alimentos y enseres para mascotas organizada por Luna Gatuna

- en Sociedad
970x500 RECOGIDA ALIMENTOS MASCOTAS 23 06 16 01
  • Tendrá lugar este viernes 16 y sábado 17 de junio en la fachada de María Auxiliadora y en el departamento de Mascotas del centro

El Corte Inglés acogerá durante este viernes 16 y sábado 17 de junio una jornada de recogida de alimentos y enseres organizada por la organización ‘Luna Gatuna’, con el objetivo de ayudar a todos los animales que están esperando encontrar ese hogar que tanto necesitan.

Durante estos dos días, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 h., los voluntarios de ‘Luna Gatuna’ estarán en el departamento de Mascotas del Sótano 1 de El Corte Inglés recogiendo las donaciones de todas aquellas personas que quieran colaborar con ellos.

Además, también estarán presentes en el exterior de El Corte Inglés, en la calle María Auxiliadora, para informar a todas las personas que se acerquen sobre las actividades que llevan a cabo y de los animales que están esperando encontrar un hogar y que están bajo su cuidado.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.