El Corte Inglés acoge una jornada de adopción y recogida de pienso organizada por la protectora ‘Siempre Fiel’

- en Sociedad
970x500 JORNADA DE ADOPCION ECI SALAMANCA
  • Tendrá lugar este sábado 20 de mayo, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:30 h., en la fachada de El Corte Inglés de María Auxiliadora y en el departamento de Mascotas del centro

El Corte Inglés acogerá durante este sábado 20 de mayo una Jornada de adopción y recogida de pienso organizada por la protectora ‘Siempre Fiel’, que tiene como objetivo ayudar a todos los animales que están esperando encontrar ese hogar que tanto necesitan, además de poder recoger donaciones de pienso y otros enseres para contribuir a la alimentación de los animales que están bajo su cuidado.

Durante este sábado 20 de mayo, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 h., los voluntarios de ‘Siempre Fiel’ estarán junto a la fachada de El Corte Inglés de María Auxiliadora acompañados por varios de los perros que tienen a la espera de ser adoptados. Además, en el departamento de Mascotas (Sótano 1), aquellos clientes que quieran colaborar podrán dejar sus donaciones de productos de alimentación, limpieza y accesorios que tan necesarios son para el cuidado diario de estos animales.

Los voluntarios de ‘Siempre Fiel’ también ofrecerán información sobre las actividades que realizan, así como la posibilidad de hacerse socio de esta protectora para colaborar con su labor contra el abandono y el maltrato animal y la búsqueda de una familia responsable para los perros abandonados. 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.