Casting Curvy Fashion Model 2023 en Salamanca

- en Empresas
casting curvy fashion Salamanca

Miah Management inicia sus castings anuales Curvy Fashion Model, para encontrar nuevos modelos que quieran iniciar sus carreras a nivel profesional.

CASTING en SALAMANCA (No es un certamen de belleza. Es para Agencia de Modelos):

  • Día: 26 de abril 2023
  • Lugar: Belton Studio, situado en Avenida de Italia, 52, 37006, Salamanca.

Las personas que estén interesadas en hacer carrera profesional y formar parte de la agencia de modelos Miah Management, deberán de acceder y completar el siguiente formulario online disponible en la web: siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos: los chicos deberán de medir 1,80 m de altura y usar, como mínimo una talla 44 de pantalón y las chicas deberán de medir 1,70 m de altura y usar una talla 40. Los candidatos preseleccionados, por la agencia de modelos, serán convocados al casting de la localidad más cercana.

Los modelos finalistas de las ediciones anteriores han desfilado colecciones de Kiabi, Corsetería Singular, Pronovias, Andrea Venturoli, SPG Woman, Intimissimi, Vertize Gala, Elogi, Mango, Rosa Faia… y han trabajado a nivel profesional en campañas de Zalando, Oysho, Stradivarius, Elena Miro, Yamamay, El Corte Inglés, Mango, Adidas, Calvin Klein, entre muchas otras.