La Cafetería de El Corte Inglés de Salamanca presenta ‘Los viernes, arroz’

- en Empresas
Arroces ECI
  • El centro comercial organiza esta cita semanal, cada viernes, a partir del 14 de abril
  • La carta ofrece una cuidada selección de cuatro platos en los que el arroz es el protagonista

La Cafetería de El Corte Inglés de Salamanca presenta Los viernes, arroz’, una cita gastronómica para arrancar el fin de semana y disfrutar de uno de los ingredientes más reconocidos y prestigiosos de nuestra gastronomía.

Entre las propuestas que se ofrecen, además del tradicional a banda, se podrá degustar el arroz con verdura de temporada o caldoso con bogavante. La fideuá, combinada con marisco, también está presente en esta nueva cita gastronómica, para aquellos que prefieran decantarse por este plato mediterráneo.

Un sabroso pistoletazo de salida para los fines de semana, que tan bien definen nuestra gastronomía, y que permitirán a todos aquellos que se acerquen a las cafeterías de El Corte Inglés de Castilla y León, disfrutar de unos platos exquisitos y con ingredientes de primera calidad.Los viernes, arroz’ estará disponible en Salamanca, Valladolid y León todos los viernes a partir del 14 de abril.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.