El Corte Inglés lanza la campaña ‘Te pido por San Valentín’ para celebrar el día más romántico del año

- en Empresas
San Valentin ECI 2023
  • Hasta el próximo 14 de febrero, la compañía ha preparado un amplio abanico de productos en todas las áreas para regalar a la persona amada

Te pido por San Valentín es el claim de la nueva campaña que El Corte Inglés lanza este año para festejar esta fecha tan romántica. Hasta el próximo día 14 de febrero, la compañía ha preparado un amplio abanico de productos en todas las áreas de venta para regalar a la persona amada. Moda, lencería, zapatería, deportes, accesorios, perfumería, cultura y ocio, hogar, joyería, gourmet y tecnología, son algunos de los departamentos donde la compañía propone ideas de regalo para esta fecha tan especial.

Este año, El Corte Inglés quiere celebrar San Valentín de una forma más original. Cuando encuentras a esa persona ideal, estar con ella es lo que más te apetece pedir por San Valentín. ‘Te pido por San Valentín’, así que la campaña de publicidad ha querido jugar con ese doble significado de la palabra “pedir”, te pides pasar más tiempo con esa persona especial y te pides un regalo para celebrar el amor.

Complementos, bolsos, perfumes, relojes, un buen libro, gastronomía, accesorios de deporte, bombones, tartas especiales, botellas de vino, son algunas de las propuestas para sorprender a la pareja.

Gastronomía, moda, perfumes, viajes, complementos, joyas y hasta una tarta con forma de corazón para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres. Mil y una ideas que encontrarás en El Corte Inglés para sorprender en el día más romántico del año.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.