El Corte Inglés saca su librería a la calle esta semana y organiza varias firmas por el Día del Libro

- en Empresas
Dia del Libro ECI Salamanca
  • Saca su librería a los soportales de la calle María Auxiliadora y ofrecerá descuentos en la compra de libros

Este domingo 23 de abril se conmemora el Día del Libro y para celebrarlo El Corte Inglés de Salamanca saca durante toda la semana su librería a los soportales de la calle María Auxiliadora, ofreciendo descuentos en la compra de libros.

Además, desde el jueves 20 hasta el sábado 22 de abril, El Corte Inglés ha organizado una serie de firmas de distintos autores para celebrar esta fecha tan especial. Así, el jueves 20 a las 18:30 h., Guillermo Delgado firmará ejemplares de su libro ‘Puede que te llames así’, mientras que el viernes 21 será el turno de Andrés Bermejo con ‘Por encima de la niebla’ y de Esther Bermejo, con varios de sus cuentos infantiles, ambos a partir de las 18:00 h.

El sábado cerrarán estas firmas Eduardo Cerdán con su obra ‘La dentellada’, de 12:30 a 14:00 h. y, por la tarde, Jairo Junciel (‘La máscara de Prometeo’), de 19:00 a 20:00 h.

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.