Un año más, E.Leclerc Salamanca ha colaborado con el Banco de Alimentos en su tradicional recogida solidaria de alimentos, la cual ha sido magníficamente recibida por parte de los ciudadanos salamantinos.
Como resultado de la campaña, se ha logrado recoger un total de 631 kilos de alimentos y recaudar 1.378€. Todas estas donaciones irán a las familias que más lo necesitan en esta fecha tan especial como es la Navidad. Desde E.Leclerc Salamanca y el Banco de Alimentos manifiestan su fiel y firme compromiso de ayuda y apoyo a las personas con menos recursos.
La dirección de E.Leclerc Salamanca quiere agradecer a los clientes su apoyo en esta iniciativa, así como al Banco de Alimentos por su labor con las familias más necesitadas.
Sobre E.Leclerc
El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.