El Tormes se une a ‘La Hora del Planeta’ apagando la luz de su fachada

- en Empresas
Centro Comercial El Tormes
  • Este sábado 25 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas 

Mañana sábado 25 de marzo, el Centro Comercial El Tormes se unirá un año más a la iniciativa global ‘La Hora del Planeta’ de la organización Word Wide Fund for Nature (WWF) apagando la iluminación de la fachada de 20,30 a 21,30 horas.

La Hora del Planeta es una campaña de WWF que empezó en 2007 en Sidney, Australia, con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Doce años después,  se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente y miles de millones de personas alrededor del mundo nos unimos en el momento simbólico de apagar las luces como muestra de nuestro compromiso diario por una vida respetuosa con el planeta, nuestro hogar.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de responsabilidad medioambiental que mantiene el Centro Comercial con el fin de concienciar de la importancia de conseguir un medio ambiente más sostenible. Los próximos 7 años son cruciales para mantenernos dentro de los límites planetarios y por debajo del umbral climático de 1,5 °C; de lo contrario, pasaremos a un estado de degradación ambiental irreversible y sufriremos gravísimos impactos del cambio climático.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.