ENUSA celebra su 50 aniversario con la edición de un sello conmemorativo

- en Empresas
Presidentes con matasellado y archivo de sellos ENUSA
  • Los presidentes de ENUSA y Correos lo han presentado en un acto celebrado en la fábrica de Juzbado junto a autoridades y otros públicos de interés de ambas compañías en Salamanca

La fábrica de combustible de Juzbado ha acogido en la mañana de este lunes la presentación del sello conmemorativo del 50 aniversario de ENUSA que ha editado Correos con motivo de esta celebración. Los presidentes de ENUSA, Mariano Moreno, y de Correos, Juan Manuel Serrano, han presentado el sello acompañados de directivos de ambas compañías así como de autoridades y representantes de sus públicos de interés en Salamanca, entre los que se encontraban Encarnación Pérez, subdelegada del Gobierno en Salamanca; Fernando Rubio, alcalde de Juzbado, y Francisco Bernal, alcalde de Saelices el Chico.

Al finalizar, se ha procedido al matasellado de honor y a la entrega del Sobre de Primer Día a los asistentes.

La edición de este sello se produce en un momento vital para ENUSA, en el que se cumplen 50 años de existencia de la compañía y en el que se está trabajando en un Plan Estratégico para el futuro. En palabras de Mariano Moreno, “con el sello del 50 aniversario, ENUSA entra a formar parte de la historia de la filatelia de Correos y de la historia de las empresas que han contribuido a forjar nuestro país”.

Por su parte, Correos “se une a la celebración de estos 50 años con la emisión de este sello, que pertenece a la serie ‘Efemérides’, y también a la apuesta de ENUSA por otros 50 años construyendo oportunidades, creando valor, aportando soluciones sostenibles y trabajando por un mañana más próspero, inclusivo y mejor para todos y todas”, tal como ha manifestado Juan Manuel Serrano.

El sello se puede adquirir en las oficinas de Correos, contactando con el Servicio Filatélico en el correo electrónico atcliente.filatelia@correos.com o llamando al 915 197 197. Sus datos técnicos son los siguientes:

  • Fecha de emisión: 31 octubre 2022
  • Procedimiento de impresión: Offset
  • Papel: Estucado, engomado, fosforescente
  • Tamaño del sello: 28,8 x 40,9 mm
  • Efectos en pliego: Pliego de 25
  • Valor postal de los sellos: 1,75 euros
  • Tirada: 135.000

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.