La Feria del Vehículo Seminuevo regresa al Centro Comercial El Tormes

- en Empresas
Feria del vehiculo seminuevo 2021 2

No hay dos sin tres. El Centro Comercial El Tormes acogerá del 22 al 25 de junio la 3ª Feria del Vehículo Seminuevo: marcas de renombre, últimos modelos, garantías de concesionarios oficiales y las mejores ofertas del mercado son los elementos que han conquistado el éxito en ediciones anteriores y volverán para el evento de este año.

Los salmantinos podrán encontrar en el parking exterior del Centro Comercial más de una docena de marcas de coches que ofrecerán vehículos seminuevos (con una antigüedad máxima de 3 años y que no superan los 25 000 kilómetros) y de Kilómetro 0 (ya matriculados por el concesionario o por el propio fabricante y con importantes descuentos).

La 3ª Feria del Vehículo contará con la presencia de marcas como Mercedes Benz, Mitsubishi, Volkswagen, Audi, Hyundai, Mazda, Ssangyong, Renault, Dazia, Nissan, Citroën, Mini, BMW y Ford, todos ellos concesionaros oficiales de Salamanca.

Más de un centenar de vehículos de todas estas marcas estarán a disposición de todos los aficionados al motor y para que los interesados puedan encontrar su próximo coche aprovechando las mejores ofertas del mercado con garantía oficial del concesionario.

El Centro Comercial acoge de nuevo este evento «sobre ruedas» para ofrecer a todos sus clientes y visitantes un espacio en el que admirar lo último en vehículos de ocasión, así como la oportunidad de acceder a atractivos descuentos, condiciones especiales de financiación y todos los servicios necesarios para agilizar y hacer más cómoda la compra de un automóvil.

La 3ª Feria del Vehículo Seminuevo estará abierta para el público de jueves a sábado de 10:00 a 22:00 horas y el domingo (festivo de apertura autorizada) de 11:00 a 21:00 horas.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.