FeSMC-UGT gana las elecciones sindicales parciales en Paradores de Turismo

- en Empresas
Parador de Salamanca 1
  • Consigue un total de 65 miembros de Comités de Empresa y delegados/as sindicales, lo que supone 28 representantes más que en el proceso espejo de hace 4 años.

En el día de ayer se han celebrado un número muy importante de procesos electorales en toda España, concretamente en 43 Paradores con un total de 42 procesos, en los que FeSMC-UGT ha conseguido ser la primera fuerza sindical.

FeSMC-UGT ha sido, con diferencia, la fuerza que más ha crecido en este proceso electoral con respecto a las celebradas en el 2018, con un número total de 65 mujeres y hombres, lo que supone 28 representantes más que en el proceso espejo de hace 4 años, por lo que agradecemos al conjunto de la plantilla de Paradores de Turismo la confianza que han depositado en nuestra organización sindical, a la que responderemos con esfuerzo, trabajo y
compromiso en el camino de avance, ampliación y mejoras en los derechos de la clase trabajadora.

FeSMC-UGT ya es la primera fuerza sindical de Paradores de Turismo, con un total de 131 delegados en toda la red, por los 117 de CCOO y los 110 de CSIF. FeSMC-UGT espera afianzar este magnífico resultado electoral en los próximos procesos que quedan pendientes celebración.

 

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios