Jornada informativa sobre técnicas innovadoras en los materiales de construcción

- en Empresas
jornada construccion
  • La Cámara de Comercio organiza para el 19 de diciembre la jornada online ‘Técnicas innovadoras en los materiales de construcción, industrialización de la edificación y rehabilitación de edificios’

Con el objetivo de dar a conocer la evolución de los materiales del sector de la construcción con las técnicas presentes y futuras, de promover la digitalización en la eficiencia energética, de impulsar la reindustrialización de los sectores productivos y de fortalecer un sector clave en la generación de empleo y creación de nuevas empresas, así como de extender las ventajas del uso de nuevas tecnologías de innovación en los materiales de construcción y de control de calidad a las pymes, autónomos y emprendedores de Castilla y León, la Cámara de Comercio de Salamanca, junto con el Consejo de Cámara de Castilla y León,  ha organizado la jornada online gratuita ‘Técnicas innovadoras en los materiales de construcción, industrialización de la edificación y rehabilitación de edificios’.

Organiza: Cámaras de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca.

Fecha: 19 de diciembre de 2022.

Hora: 10:00 h

Celebración: ONLINE

Duración aproximada: 60 minutos

Si desean asistir, pueden inscribirse en el siguiente link:

https://www.camarascyl.es/innovacion-construccion/formulario-de-inscripcion2.html

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.