La primera feria para empleados se ha celebrado este martes de la mano de Grupo Ecotisa en Salamanca

- en Empresas
feria grupo ecotisa
  • Más de 200 trabajadores han participado en esta feria donde han podido conocer mejor las cinco empresas que conforman el Grupo. Además, la jornada culminó con una ponencia del coach motivacional, Emilio Duró.

Grupo Ecotisa, la compañía salmantina que ya emplea a más de 250 personas, ha celebrado este martes la II Feria Grupo Ecotisa en el Palacio de Congresos de Salamanca. Se trata de una feria interna a la que han acudido todos sus empleados y más de 40 personas que representan a asociaciones e instituciones como Cruz Roja, AECC o el Ayuntamiento de Salamanca.  Con motivo del comienzo de año, la compañía ha querido celebrar esta jornada formativa para que todas las personas que forman parte de ella conozcan los objetivos de cada una de las cinco empresas y de sus departamentos transversales. Además, los asistentes han podido disfrutar de un cóctel de bienvenida en el que se han fomentado las relaciones interpersonales con el objetivo de seguir mejorando el clima laboral en su día a día.

Grupo Ecotisa creó un espacio con más de 15 stands en el que los empleados aprendieron y conocieron mejor todas las áreas de la compañía. Debido al enorme crecimiento que ha experimentado en los últimos años, ya son cinco las empresas que conforman este grupo. Comenzó siendo la empresa de tinta y tóner Ecotisa, y a ella se han añadido la empresa de fabricación de filamentos 3D Winkle, Mi Pequeña Fábrica que realiza trofeos, medallas y merchandising 3D, Ecoitec ofrece el servicio de Kit Digital y, WeAre Energy que está especializada en el asesoramiento energético para empresas y particulares.

Jorge García, CEO de Grupo Ecotisa, ha señalado que “este año el objetivo más importante de Grupo Ecotisa es que las personas que forman parte de él se sientan involucradas en todos los proyectos, porque cada empleado es vital para la compañía. Queremos que sientan reconocido su trabajo y que cada día que pasen en la empresa sea más feliz que el anterior”. Para eso, acudió Emilio Duró, uno de los coaches más importantes del país. Los asistentes escucharon una ponencia dedicada a la motivación, al desarrollo personal y al crecimiento profesional.

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.