El Colegio Arzobispo Fonseca acogió este jueves la III Feria Grupo Ecotisa

- en Empresas
Feria Grupo Ecotisa
  • Más de un centenar de personas acudieron al evento donde pudieron conocer mejor las cinco empresas que conforman el Grupo y sus nuevas líneas de negocio.

Grupo Ecotisa, la compañía salmantina que ya emplea a más de 250 personas, organizó este jueves la III Feria Grupo Ecotisa en el Colegio Arzobispo Fonseca. Todos sus clientes, proveedores y colaboradores pudieron asistir con el fin de conocer las cinco empresas que conforman el grupo y sus dos nuevas líneas de negocio: servicios de marketing y comunicación, y venta de merchandising corporativo personalizado.

Durante la tarde del jueves, todos los asistentes pudieron interactuar con los representantes de cada empresa, así como crear sinergias entre ellos y relaciones de networking. Además, al finalizar el evento, se disfrutó de un ágape con un grupo de música en acústico para amenizar la noche. Se trata de una acción más que Grupo Ecotisa ha llevado a cabo para fomentar las relaciones sociales entre empresas, instituciones y asociaciones de Salamanca.

Grupo Ecotisa creó un espacio con 7 stands en el que los invitados aprendieron y conocieron mejor todas las áreas de la compañía. Debido al enorme crecimiento que ha experimentado en los últimos años, ya son seis las empresas que conforman este grupo. Comenzó siendo la empresa de tinta y tóner Ecotisa, y a ella se han añadido la empresa de fabricación de filamentos 3D Winkle, Mi Pequeña Fábrica que realiza trofeos, medallas y merchandising 3D, Ecoitec ofrece soluciones informáticas y sistemas de gestión de almacén, WeAre Energy que está especializada en el asesoramiento energético para empresas y particulares, y Korigami ofrece servicios de marketing y comunicación.

Jorge García Fonseca, CEO de Grupo Ecotisa, ha señalado que “mantener vivas las relaciones con todas las organizaciones que forman parte del día a día de Grupo Ecotisa es vital para nosotros. Por eso, creemos que este tipo de eventos resultan muy positivos para todos los asistentes ”.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.