La salmantina Paloma Cuanda, Influencer Oficial en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

- en Empresas
Paloma Cuanda Fashin Week Madrid 09

La Influencer salamantina Paloma Cuanda, que cuenta con más de 180.000 seguidores en las redes sociales, ha vuelto a la MBFWMadrid para presenciar los desfiles que se han celebrado del 15 al 19 de febrero. En esta 77 edición, han participado 42 diseñadores que han mostrado sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2023-2024. Allí, hemos podido ver a Paloma en el front row de varios desfiles, como el de Isabel Sanchís, que ha ganado el premio a la mejor colección, o de Fely Campo, de quién Paloma iba vestida ese día como embajadora de la marca.

La diseñadora salmantina ha presentado ‘Tempore’, una colección que, en tres momentos, mañana, tarde y noche, explora la fascinación que siente por las imágenes cotidianas que transitan en la vida de una mujer. “Con esta colección pretendo reflejar lo sensorial del acto de vestirse a diario: aquello con lo que te vistes cambia la forma en que te sientes”, asegura Fely Campo.

En palabras de Paloma, su blog, The Art of Paloma, busca “inspirar, aportar valor y suscitar emociones a través de contenido audiovisual, recomendaciones y experiencias vividas, tanto en moda como en otras vertientes artísticas y, sobre todo, ser una herramienta de expresión de la creatividad, el diseño y el talento, dándoles visibilidad”.

Sobre Paloma Cuanda

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas y en Derecho por la Universidad de Salamanca, desde que terminó sus estudios Paloma García Cuanda ha combinado su rol como creadora de contenido con su trabajo en consultoría estratégica, trabajando en varias Big Four en distintos sectores, además de diseñar y ejecutar exitosas campañas de marketing para otros negocios digitales y publicar diversos artículos en distintos medios, como el periódico El Economista, la revista de moda Theo Moda Magazine, o su propio blog de moda y estilo de vida, The Art of Paloma.

Actualmente, Paloma trabaja en el mundo de Influencer Marketing creando contenido para marcas nacionales e internacionales como Hannibal Laguna, Cortefiel, Cuplé, APM Monaco, Multiópticas, Liu Jo, Rituals o Hilton, entre otras. Además, Paloma es Influencer oficial de la MBFWMadrid desde hace varias ediciones, y está presente en las principales pasarelas del circuito internacional. Su blog, The Art of Paloma, que ha alcanzado más de 180.000 seguidores en las redes sociales, es todo un referente en el sector de la moda y el lifestyle.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios