Libro «Manual del emprendedor» de María Jose Llevot García

- en Empresas
maria jose llevot garcia

Como autora de este libro, he perseguido, a través de toda la obra, transmitir los conocimientos que estimo que son necesarios para que puedas ponerte en marcha si tu sueño es crear tu propio negocio.

He intentado plasmar estos conocimientos que hoy comparto contigo de la forma más clara y sencilla posible, están pensados para que puedan ser comprendidos por todo aquel que no sea experto en el concepto del emprendimiento, ni tan siquiera ha de ser necesario tener ningún conocimiento sobre los principios básicos de la gestión de un negocio.

Si tú tienes una idea y piensas que tienes habilidades para llevar a cabo el proyecto que anhelas en tu vida, a través de estas líneas irás comprendiendo que puedes hacerlo tú mismo y, además, hacerlo muy bien.

Si quieres disponer de tu propio tiempo, ser tu jefe, crear según tu criterio e intentar alcanzar el éxito, no dudes en convertirte, a través del emprendimiento, en el mejor empresario, pues seguro que podrás conseguirlo a través de estos consejos que engloban todo el procedimiento y que estoy encantada de darte para que puedas ponerte  en marcha rápidamente.

¡Ánimo!, te merecerá la pena.

Autor

Consultora estratégica para empresas y emprendedores. Autora del libro "Manual del emprendedor".