Los Reyes Magos visitarán el próximo lunes, 2 de enero, El Corte Inglés de Salamanca

- en Empresas
El Corte Ingles Reyes Magos ECI
  • Los más pequeños de la casa podrán hacerse fotos con ellos y entregarles las cartas con sus deseos para la noche más mágica del año

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se encontrarán con las niñas y niños de Salamanca este lunes 2 de enero, a partir de las 18:30 horas, en la fachada de El Corte Inglés de la calle María Auxiliadora.

Para realizar el viaje hasta El Corte Inglés de Salamanca, Melchor, Gaspar y Baltasar, utilizarán tres coches clásicos con los que se viajarán hasta sus correspondientes tronos, donde, con la ayuda de los pajes reales, recibirán a todos los niños y niñas que se acerquen a saludarlos para hacerse fotos con ellos y recibir las cartas con sus deseos para la noche más mágica del año.

Todo ello antes de retirarse para preparar los regalos y descansar de cara al duro trabajo que les espera durante la noche del jueves.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.