Restaurantes salmantinos: El loco y el mar

- en Empresas

Ya no es necesario desplazarse fuera de la ciudad para comer el mejor marisco a un excelente precio. Os cuento todos los detalles en el nuevo post.

En plena sexta ola de la pandemia abren la moda y la gastronomía se fusionan para abrir una taberna marítima, pulpería y freiduría muy chic, llamada “El Loco y El Mar” que se encuentra situada en la emblemática Puerta Zamora.

La pareja formada por Angra y Alberto forman un tándem perfecto en la búsqueda de la felicidad de los clientes.

Angra es la artífice de un diseño de local novedoso, elegante, diferenciador y moderno, con pinturas que decoran el local realizadas por ella misma, Alberto con una trayectoria de 35 años en el sector hostelero es el que lleva a cabo la selección de la carta y su experiencia hace que su maridaje en las recomendaciones a los clientes sean las delicias de los paladares más exigentes.

Sus propietarios cuentan en la misma medida con un 50% de proyecto común. Angra y Alberto Crego García, están felices de ver cumplido uno de sus sueños, muy contentos con el resultado de sus nuevas instalaciones por tratarse de un espacio acogedor, luminoso y sostenible y que dispone de una magnifica cocina y que además cuenta con un comedor para celebrar cualquier tipo de evento y una terraza con un único objetivo: ofrecer los mejores productos y un servicio impecable a todos sus clientes.

La pareja son unos clásicos que apuestan por materia prima de calidad, sin obviar las nuevas presentaciones en cuanto a sus platos, haciendo una seleccionado de una veintena con las que saben que a los comensales se nos hará la boca agua…

“El Loco y El Mar” un nombre que nace por la idea común de la pareja y que mucho tuvo que ver el regalo que le hizo Angra a Alberto de el libro de “El Viejo y El Mar”.
En la Taberna se atiende al público con género de primera y quien va por primera vez, repite.

Conquista con productos como: cigalas, ostras, percebes, pulpo, calamares, gambas XXL, atún rojo… etc. Su cocina enaltece todos sus productos.

Angra a parte de ser la diseñadora de todo el local con un gusto exquisito es junto con Alberto jefa de sala, Alberto se encarga a mayores de coordinar y supervisar todo lo referente a los preparativos en cocina junto al chef, aparte recomienda a sus clientes los productos de temporada y manjares que ofrece en su carta.

Alberto como un gran relaciones públicas que es, es conocedor de la legión de seguidores que tiene y los clientes fieles que apuestan por su buena mesa.

La Taberna de la pareja se convierte en un lugar donde poder disfrutar de los mejores vinos del momento y materia prima excepcional que es cocinada de manera tradicional por el jefe de cocina y todo su equipo, no puedo olvidarme de sus postres, en especial, la tarta de Santiago, ¡deliciosa!

Los productos más selectos del día pueblan su carta, esto hace que “El Loco y El Mar” está casi siempre lleno, desde el mediodía hasta el cierre.

El restaurante cuenta con una excelente ubicación, a la vez que ofrece a la salida del restaurante el servicio de taxi facilitando al cliente su llegada y salida a este.

“El Loco y El Mar” aúna dos aspectos que son la clave de su éxito: estar en el centro de la ciudad y servir al cliente producto fresco y de máxima calidad.

Angra y Alberto ponen a disposición del cliente el servicio Take Away pudiendo disfrutar de su variada carta en casa o lugar de trabajo.

Os recomiendo una visita al nuevo local, aliado al diseño y estándares de la restauración moderna que conforma el mix perfecto que lo convierten en una mítica freiduría que aporta un aire fresco en nuestra ciudad.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios