Restaurantes salmantinos: El loco y el mar

- en Empresas
Marisqueria El loco y el mar 05

Ya no es necesario desplazarse fuera de la ciudad para comer el mejor marisco a un excelente precio. Os cuento todos los detalles en el nuevo post.

En plena sexta ola de la pandemia abren la moda y la gastronomía se fusionan para abrir una taberna marítima, pulpería y freiduría muy chic, llamada “El Loco y El Mar” que se encuentra situada en la emblemática Puerta Zamora.

La pareja formada por Angra y Alberto forman un tándem perfecto en la búsqueda de la felicidad de los clientes.

Angra es la artífice de un diseño de local novedoso, elegante, diferenciador y moderno, con pinturas que decoran el local realizadas por ella misma, Alberto con una trayectoria de 35 años en el sector hostelero es el que lleva a cabo la selección de la carta y su experiencia hace que su maridaje en las recomendaciones a los clientes sean las delicias de los paladares más exigentes.

Sus propietarios cuentan en la misma medida con un 50% de proyecto común. Angra y Alberto Crego García, están felices de ver cumplido uno de sus sueños, muy contentos con el resultado de sus nuevas instalaciones por tratarse de un espacio acogedor, luminoso y sostenible y que dispone de una magnifica cocina y que además cuenta con un comedor para celebrar cualquier tipo de evento y una terraza con un único objetivo: ofrecer los mejores productos y un servicio impecable a todos sus clientes.

La pareja son unos clásicos que apuestan por materia prima de calidad, sin obviar las nuevas presentaciones en cuanto a sus platos, haciendo una seleccionado de una veintena con las que saben que a los comensales se nos hará la boca agua…

“El Loco y El Mar” un nombre que nace por la idea común de la pareja y que mucho tuvo que ver el regalo que le hizo Angra a Alberto de el libro de “El Viejo y El Mar”.
En la Taberna se atiende al público con género de primera y quien va por primera vez, repite.

Conquista con productos como: cigalas, ostras, percebes, pulpo, calamares, gambas XXL, atún rojo… etc. Su cocina enaltece todos sus productos.

Angra a parte de ser la diseñadora de todo el local con un gusto exquisito es junto con Alberto jefa de sala, Alberto se encarga a mayores de coordinar y supervisar todo lo referente a los preparativos en cocina junto al chef, aparte recomienda a sus clientes los productos de temporada y manjares que ofrece en su carta.

Alberto como un gran relaciones públicas que es, es conocedor de la legión de seguidores que tiene y los clientes fieles que apuestan por su buena mesa.

La Taberna de la pareja se convierte en un lugar donde poder disfrutar de los mejores vinos del momento y materia prima excepcional que es cocinada de manera tradicional por el jefe de cocina y todo su equipo, no puedo olvidarme de sus postres, en especial, la tarta de Santiago, ¡deliciosa!

Los productos más selectos del día pueblan su carta, esto hace que “El Loco y El Mar” está casi siempre lleno, desde el mediodía hasta el cierre.

El restaurante cuenta con una excelente ubicación, a la vez que ofrece a la salida del restaurante el servicio de taxi facilitando al cliente su llegada y salida a este.

“El Loco y El Mar” aúna dos aspectos que son la clave de su éxito: estar en el centro de la ciudad y servir al cliente producto fresco y de máxima calidad.

Angra y Alberto ponen a disposición del cliente el servicio Take Away pudiendo disfrutar de su variada carta en casa o lugar de trabajo.

Os recomiendo una visita al nuevo local, aliado al diseño y estándares de la restauración moderna que conforma el mix perfecto que lo convierten en una mítica freiduría que aporta un aire fresco en nuestra ciudad.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *