Salamanca Convention Bureau promociona la ciudad en la Feria IBTM World de Barcelona

- en Empresas
Feria IBTM World de Barcelona 1
  • La gerente de la Oficina de Promoción de Congresos de Salamanca mantendrá 15 reuniones con organizadores de eventos, congresos e incentivos tanto nacionales como internacionales
  • Salamanca Convetion Bureau participará, además, en una presentación de la oferta MICE de la Comunidad de Castilla y León, dirigida a responsables de organización de eventos de empresas (corporate), agencias de viaje y organizadores profesionales de congresos         

Salamanca Convention Bureau participa estos días en la Feria IBTM World que se celebra desde el 29 de noviembre al 1 de diciembre en Fira Barcelona. Se trata de una de las ferias internacionales más importantes del sector, especializada en turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

Durante el martes y miércoles, la gerente de la Oficina de Promoción de Congresos de Salamanca, Begoña Caletrío, mantendrá 15 reuniones con organizadores de eventos, congresos e incentivos tanto nacionales como internacionales con el objetivo de captar futuros encuentros en la ciudad. La agenda de citas programada permitirá dar a conocer las sedes congresuales, infraestructuras, servicios, oferta hotelera y actividades culturales, gastronómicas y de ocio para la realización de incentivos en Salamanca.

Salamanca Convetion Bureau participará, además, en una presentación de la oferta MICE de la Comunidad de Castilla y León, organizada por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, dirigida a responsables de organización de eventos de empresas (corporate), agencias de viaje y organizadores profesionales de congresos, en la que se presentará la oferta de turismo de reuniones y congresos en la Comunidad como producto turístico profesional, especializado y diferenciado. A la jornada organizada en colaboración con la EMA (Event Managers Association), asistirán una veintena de empresas destacadas del sector.

Esta es una más de las acciones promocionales y comerciales desarrolladas por Salamanca Convention Bureau a lo largo del año con las que dar a conocer la oferta de la ciudad como destino de congresos, reuniones e incentivos.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.