I Seminario de Mujer y Emprendimiento organizado por ADRISS

- en Empresas
medio rural

El I Seminario de Mujer y Emprendimiento organizado por ADRISS ,enmarcado en el trabajo conjunto que está llevando a cabo dentro de la «Estrategia de Emprendimiento de la Mujer Rural” de Castilla y León, se realizará de modo online el día 19 de enero. El seminario a dirigido a mujeres de medio rural con interés por trabajar, preferiblemente por cuenta propia.

El objetivo del seminario es, entre otros, presentar la Estrategia de Emprendimiento  de la Mujer Rural de la Junta de Castilla y Leon, mostrar distintas experiencias de mujeres emprendedoras de las Sierras de Salamanca, recoger iniciativas e ideas de la participantes para mejorar su empleabilidad y mostrar la Estrategia que seguirá ADRISS para llevar a esta Estrategia en las Sierras en el que tendrá una gran importancia el trabajo de la técnica recién contratada que se hará cargo de llevar a cabo este cometido durante los próximos dos años y las herramientas digitales (portal de empleo dirigido a la mujer, talleres de emprendimiento verde y video de experiencias inspiradoras).

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.