Startup Olé radio se vuelca con el ecosistema emprendedor español en el estreno de su segunda temporada

- en Empresas
Startup Olé
  • El primer programa tendrá lugar de 17 a 18 horas el próximo 3 de noviembre en la emisora Radio Intercontinental.
  • Su primer show contará con la participación de representantes de ICEX, Fundación ONCE y CaixaBank.

El próximo viernes 3 de noviembre de 2023 comenzará la segunda temporada de Startup OLÉ Radio en la emisora Radio Intercontinental. Este espacio radiofónico se emitirá en directo todos los viernes de 17 a 18 horas en la frecuencia madrileña 95.4 FM, en la web de Radio Intercontinental y en las redes sociales de Startup OLÉ.

Este show, presentado y dirigido por Emilio Corchado, CEO y fundador de Startup OLÉ, contará con entrevistas, noticias y un espacio para la tertulia. En él, se dará voz a startups, unicornios, business angels, fondos de capital riesgo, corporaciones, administraciones públicas, aceleradoras, asociaciones, universidades, parques tecnológicos y medios de comunicación.

Se tratarán temas de actualidad del mundo emprendedor como son el acceso a la financiación, exits, proyectos disruptivos, eventos y todo aquello que resulte interesante sobre la innovación abierta y la tecnología, así como de todas las novedades relacionadas con Startup OLÉ: su edición de 2024 y sus nuevos eventos: Startup OLÉ Miami 2024 y Startup OLÉ Edición Playa.

En su primer programa de la segunda temporada se contará con la participación de relevantes invitados, como José María Blasco, director de la División de Infraestructuras, Sanidad y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de ICEX; Jesús Hernández, director de Accesibilidad e Innovación de la Fundación ONCE y Vanessa Palmer, gerente de Desarrollo de Negocios y Producto de CaixaBank.

Enlaces relevantes:

https://startupole.eu
https://startupole.eu/radio-intercontinental/

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.