Un servicio inmobiliario a la carta y por suscripción, lo que demandan los propietarios españoles

- en Empresas
Housell Flex
  • Tiempo, autonomía y flexibilidad: lo que demandan los propietarios españoles y lo que ofrece el servicio
  • Este relanzamiento consiste en la puesta en marcha de un nuevo ecommerce, Look & Feel y amplía las opciones de contratación con una variedad de planes que se adaptan a las necesidades y tiempos de venta del vendedor

Housell, compañía de servicios inmobiliarios, ha anunciado la reestructuración de sus servicios inmobiliarios, con
el fin de potenciar el plan que más demandan los propietarios y que más se adapta a sus necesidades: el Plan Housell Flex.

El 80% de los propietarios elegiría un servicio digital o telemático para vender su casa El relanzamiento de Housell Flex es la respuesta a varios estudios llevados a cabo por la compañía, a partir de los cuales, se han establecido conclusiones sobre las prioridades de la sociedad española a la hora de vender su casa.

Entre los resultados obtenidos, destaca que:

  • Casi un 80% de los propietarios en España elegiría un servicio telemático o digital para vender su vivienda.
  • Un 45% de los españoles reconoce que las principales barreras con las que se pueden topar en la venta de un inmueble son la falta de tiempo y las dificultades del proceso.
  • Más de la mitad (51%) de los propietarios decidió vender en 2021 por cuenta ajena.

Todos estos motivos, llevan a la compañía a lanzar Housell Flex, un servicio disruptivo y pionero en nuestro país, que aúna lo mejor de vender por tu cuenta, con los beneficios de un servicio inmobiliario profesional y eficaz.

Se trata de una opción por la que están apostando 1 de cada 3 clientes de la compañía desde abril de 2021. “Tras un año desde la puesta en marcha de Housell Flex, podemos decir que uno de cada tres clientes de Housell han contratado Housell Flex por la flexibilidad, autonomía y libertad que les ofrece un servicio a la carta como este para vender una casa como cada persona quiera y a un precio reducido. Además, al ser por suscripción y sin permanencia, se ha sabido adaptar a todo tipo de propietario: tanto al que tiene muy claro que quiere vender, como al que quiere tantear cómo está el mercado de cara a tomar una decisión final de venta” establece Guillermo Llibre.

Housell Flex en cifras y sus prestaciones al detalle

Se trata de un servicio a la carta, sin permanencia ni comisiones, que permite al vendedor personalizar el servicio a su gusto de forma ágil, autónoma e independiente. Según los datos de la compañía, desde el lanzamiento del mismo 1 de cada 3 clientes ha optado por este servicio para vender su vivienda. Por ello, Housell decide mejorar este servicio en 2022, con un nuevo ecommerce y Look and Feel, así como ofreciendo añadiendo las siguientes prestaciones:

  • Servicio de chat legal para resolver consultas legales sobre la venta de la casa.
  • Creación del anuncio de la vivienda y retoque profesional de las fotos.
  • Publicación del anuncio en los principales portales inmobiliarios.
  • Acceso a la app de Housell para poder gestionar la venta de tu casa.
  • Filtro de llamadas para que solo lleguen compradores de calidad.

Con el objetivo de poder ofrecer un servicio capaz de adaptarse a las necesidades del vendedor, Housell Flex estrena diferentes tipos de planes o tarifas de contratación. Desde una suscripción que se renueva mes a mes y sin permanencia, hasta planes que incluyen entre 3 y 6 meses de suscripción por 39 €/mes.

Tanto en el momento de la contratación, como más adelante a través de la app, se pone a disposición del cliente la opción de contratar packs de servicios inmobiliarios por si se requiere algún servicio extra (Pack Fotos, Pack Tour 3D o Pack Nota Simple). Además, el servicio Housell Flex ofrece herramientas para que el vendedor pueda orientar mejor su venta y tomar decisiones con más conocimiento

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.