El XVII Sweet Market Salamanca se celebrará este año de manera presencial

- en Empresas
Sweet Market Salamanca 04

Este evento, organizado por Begoña Luis se celebrará el 28 de noviembre, de 12h a 21h en el Hotel Alameda Palace. El XVII Sweet Market Salamanca funciona como escaparate donde el expositor puede vender sus productos al cliente que visita el evento y también, a su vez, poder entrar en contacto con otros profesionales de diferentes sectores (diseñadores, estilistas, comunicadores de moda, tiendas, etc.). Todos los expositores cuentan con calidad y seriedad en lo que a trayectoria comercial se refiere. Entre las empresas participantes están Carlos Jimenez, Celeste, Heroina, Paula Romero Medical Clinic, Cordón Rojo, Sofiluch, Nuevelunas, Kipybaby, Bebac Joyas, Lola López, Hierro y Oro, Georgi’s Cak, La Ruíz, Combambú, Coko Salamanca, etc.

La actuación musical correrá a cargo de los artistas salmantinos Juan Eguiluz y Manuel Gómez.

La entrada es libre y abierta al público en general, así como también asistirán profesionales de la moda.

El XVII Sweet Market Salamanca contará con un jurado de profesionales escaparatistas y estilistas que irán conociendo uno a uno a cada expositor y al final del evento se hará entrega de varios premios a los ganadores de esta edición.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.