La campaña ‘Ya es primavera’ llega a El Corte Inglés de Salamanca

- en Empresas
El Corte Inglés
  • Con su emblemático eslogan ‘Ya es primavera’, El Corte Inglés da la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año, una primavera que es la tuya, la de todos.
  • La nueva campaña refleja las diferentes maneras de recibir la primavera para realzar que cada persona es única y sabe elegir su propio estilo.

El Corte Inglés celebra la llegada de la nueva estación con su campaña de moda ‘Ya es primavera’, en la que la diversidad es la protagonista. Una primavera que cada persona interpreta según su estilo, su manera de ser y de sentir la vida.

El Corte Inglés presenta las nuevas propuestas para mujeres, hombres y moda infantil con tendencias muy marcadas, estampados florales, tie dye, tonos naturales, tierra y opciones en monocolor. Esta temporada la comodidad y la calidad se alían para crear combinaciones atractivas y únicas. En la actualidad la moda se vive de una manera diferente, más responsable y reflexiva, y por ello las colecciones apuestan por la versatilidad en sus prendas, la sostenibilidad y el confort.

‘Ya es primavera’ cuenta con una amplia selección de marcas propias de El Corte Inglés como Woman Limited, Lloyd’s, Tintoretto, Woman El Corte Inglés, Southern Cotton, Green Coast, Easy Wear, Fórmula Joven, Dustin, Emidio Tucci y Studio Classics, y accesorios de Jo&Mr.Joe y Gloria Ortiz.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.