Ganadería Antonio Palla

IMG 6250

El toro que cría Antonio Palla (encaste Juan pedro Domecq y Diez, vía Jandilla), es de proporciones armoniosas. La ganadería se encuentra formada por 500 cabezas de ganado que comparten hábitat con el cerdo ibérico, que también explota el ganadero en régimen de montanera.

La localización incomparable de la finca, junto al conjunto histórico de la villa de Ledesma y al parque natural de Las Arribes del Duero hacen de esta ganadería un lugar inmejorable para aquellos viajeros que quieren completar un viaje histórico por la ciudad de Salamanca con la tranquilidad del campo charro.

La ganadería pone a disposición de los visitantes una fascinante experiencia ofreciendo la oportunidad de disfrutar y contemplar la imponente belleza del toro en su hábitat natural, así como de conocer las particularidades de esta raza y de su cría y selección de la mano de los propios ganaderos.

Así mismo, se muestran las instalaciones características de una ganadería de bravo, como son la plaza de tientas, los corrales, los chiqueros y el mueco, entre otros.

Dirección: Finca Gusende Moscosa, 37140 Villaseco de los Reyes, Salamanca

Teléfono: 630 046 856

Código: AGL

Divisa: Roja y verde.

Descripción señal de oreja: Hendido en la oreja derecha.

Representante: Antonio Palla Vicente

Ver galería de FOTOS de la ganadería.