La Confederación de Hostelería y Turismo de Castilla y León continúa la lucha en los Tribunales

- en Hosteleria
Cierre de Hostelería de Salamanca

Tras la reunión mantenida en la tarde de ayer martes 10 de febrero, la Junta Directiva de la Confederación de
Hostelería y Turismo de Castilla y León, hace constar, que desde la Confederación se han hecho las
gestiones oportunas para frenar esta situación de restricción que están padeciendo, con la presentación de diferentes recursos desde el pasado mes de agosto, reiterando su disconformidad en el mes de diciembre.

Ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León se presentó un recurso para solicitar la suspensión cautelar de las medidas restrictivas adoptadas, siendo éstas rechazadas por el Alto Tribunal autonómico. Una vez conocido el Auto emitido por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, la Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León, mantendrá una reunión de urgencia con Hostelería de España y sus miembros asociados para valorar las medidas a tomar, y elevar, si fuera preciso, los recursos pertinentes para poner freno a esta situación que está poniendo en situación crítica al sector hostelero en España.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.