La nueva junta directiva de la Asociación de Hostelería presenta sus proyectos al delegado territorial de la Junta

- en Hosteleria
reunion Asociacion de hosteleria y delegado de la junta
  • El presidente ha tratado con Eloy Ruiz el problema de la incorporación de personal cualificado en las empresas 

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y Provincia, Jorge Carlos Moro Corredera, y miembros de su Junta Directiva han mantenido este viernes, en la sede del colectivo, una reunión con el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Eloy Ruiz Marcos.

El encuentro ha servido para presentar al delegado territorial la nueva Junta Directiva y los proyectos para el sector en esta legislatura, proponiéndole, asimismo, colaboración entre ambos para cualquier futura iniciativa beneficiosa para el sector de hostelería.

Además, se ha tratado la problemática en relación a la dificultad de incorporación de personal cualificado en las empresas, así como los criterios de adjudicación de ayudas por parte de la Administración.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y Provincia ha agradecido a Eloy Ruiz su implicación y cercanía con el sector al que representa.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre

0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios