Reunión entre la Asociación Empresarios Hostelería de Salamanca y Contigo Somos Democracia

- en Hosteleria
contigo somos democracia hosteleria salamanca

El día 21 de marzo a las 9:30 de la mañana, en la sede de la Asociación Empresarios Hostelería de Salamanca, el candidato para Alcalde de Salamanca, Antonio Jiménez Rodríguez, líder del partido Contigo Somos Democracia en Salamanca se reunió con miembros de la directiva de la Asociación Empresarios Hostelería de Salamanca, para conversar acerca de las propuestas de la hostelería en Salamanca, como:

Fomentar el turismo en Salamanca, van a contar con la asociación para cumplir este propósito.

Se compromete a rebajar un 50% la tasa de recogida de basura a todos los establecimientos de hostelería de Salamanca, rebajarán, también la tasa de terrazas al menos en un 50%.

Luego, incorporarán a dicha asociación en grupos de trabajos y comités, antes de tomar decisiones sobre acciones para el fomento del turismo en Salamanca.

Se comprometerán también, a realizar actividades promocionales del turismo a nivel nacional y a nivel europeo en todo tipo de medios de comunicación, principalmente en internet y redes sociales.

Después, se comprometerán a sufragar gran parte de los costes de la asociación de hostelería, con respecto a la gestión y mantenimiento y darle mayor protagonismo a la asociación de hostelería en materia de cursos de formación acerca de temas relacionados con dicha asociación. Los miembros de la asociación quedaron muy satisfecho con la reunión con Antonio Jiménez Rodríguez.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.