Salamanca Valiente debate en su cuarto encuentro sobre hostelería y turismo

- en Local
IMG 20230316 WA0037
  • Los ponentes fueron Ricardo Gómez Marcos, director de la Escuela de Hostelería de Salamanca, y Chus Huertas Cabezas, guía turística 

Salamanca Valiente debatió en su cuarto ‘Encuentro valiente’ sobre hostelería y turismo y el vínculo de dos colectivos que reman en la misma dirección.

Este encuentro, celebrado ayer jueves, contó con la participación de Ricardo Gómez Marcos, director de la Escuela de Hostelería de Salamanca, y Chus Huertas Cabezas, guía turística.

Una tertulia que dio a conocer los obstáculos del mundo de la hostelería y turismo, «un mundo que parece todo divertido, sin  problemas, pensamientos erróneos», aseguran desde Salamanca Valiente. Precisamente. sobre ello hablaron esta semana Ricardo Gómez Marcos y Chus Huertas Cabezas, quienes también sufren las consecuencias de la falta de consideración en algunas cuestiones burocráticas. » Gente obrera, trabajadora, con familia, para quienes hostelería y turismo, no es sinónimo de fiesta y diversión», destacan desde el partido.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.