Los visitantes de FITUR catan las experiencias enoturísticas de la Ruta del Vino Sierra de Francia

- en Hosteleria
FITUR ruta del vino sierra de francia

La Ruta del Vino Sierra de Francia está presente, promocionando sus experiencias enoturísticas sostenibles en la 43ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se está celebrando en el recinto de IFEMA de Madrid, del 18 al 22 de enero.

La inauguración de la Feria tuvo lugar el día 18, y ese mismo día, a las 17.00 h. la Ruta del Vino Sierra de Francia junto a la Ruta del Vino Arribes, llevaron a cabo una presentación conjunta titulada Nuevas EnoExperiencias seguida de una degustación de vinos de la D.O.P Sierra de Salamanca y de la D.O Arribes

Hoy día 19 han continuado las presentaciones promocionales dentro del escenario de las Rutas del Vino, que forma parte del stand oficial de la Junta de Castilla y León en el Pabellón nº 9, ubicación 9C10. En esta ocasión, la Ruta del Vino Sierra de Francia, de 14 a 14.30 h., ha tratado el tema Sostenible. El reino de la Rufete, después los asistentes han podido probar los vinos de la D.O.P Sierra de Salamanca.

Mañana, 20 de enero, a las 12.30 h. tendrá lugar la última de las presentaciones en esta edición de FITUR 2023, titulada Ruta del Vino Sierra de Francia, el maridaje perfecto, cambiando su situación al stand del Ayuntamiento de Guijuelo, en el mismo Pabellón 9, en la ubicación 9B08, allí, además, se ofrecerá a los asistentes una degustación de vino de la D.O.P. Sierra de Salamanca.

También en el stand institucional de Castilla y León, dentro del espacio destinado a negocios, la Ruta del Vino Sierra de Francia ha contado con una mesa de contratación el día 18 de 16 a 19 h., hoy día 19 de 11 a 14 h. y por la tarde de 16 a 19 h., y mañana, día 20, estará atendida de 11 a 14 h. En esta mesa se han programado encuentros con turoperadores, agencias, empresarios y prensa especializada para promocionar su Club del Producto con experiencias sostenibles y las múltiples posibilidades del territorio de la Ruta del Vino.

Los socios de la Ruta del Vino Sierra de Francia este año podrán participar en las presentaciones y mesas de trabajo organizadas mañana, gracias a un autobús que partirá a primera hora desde varios municipios del territorio, fletado por la Ruta del Vino y la Mancomunidad Sierra de Francia con el fin de proporcionarles un medio cómodo para conocer FITUR y la promoción que se hace de sus empresas certificadas en este Club del Producto.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.