Convocatoria para la contratación de dos técnicos de Educación Infantil y cuatro profesores para la Escuela Municipal de Música

- en Local
fachada ayuntamiento salamanca
  • También convoca la apertura de dos bolsas de empleo, una de técnicos de Educación Infantil y otra de profesores de Música

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, ha aprobado las bases y la convocatoria para la contratación, con carácter indefinido, de dos técnicos de Educación Infantil para la Escuela Municipal Los Pizarrales y creación de una Bolsa de Empleo que permitan dotar a la plantilla de educadoras adscritas a esta escuela de una mayor estabilidad.

Asimismo, se han aprobado las bases y la convocatoria para la contratación, con carácter indefinido, de cuatro profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza: una plaza de profesor de Lenguaje Musical, una plaza de profesor de Piano y dos de la especialidad de Música y Movimiento. Así como la creación de sendas bolsas de empleo para cubrir las necesidades y sustituciones de profesores de dicha escuela. Para la plaza de profesor de piano se exigirá el título medio de piano, para Música y Movimiento se necesita el título medio de cualquier especialidad instrumental y para presentarse a la plaza de Lenguaje musical es necesario presentar una titulación específica o título medio de cualquier otra especialidad.

Las bases que regirán ambos procesos selectivos se publicarán en las páginas web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y del Ayuntamiento de Salamanca (www.ciudaddesaberes.es y www.aytosalamanca.es). Desde su publicación se abrirá un plazo de diez días naturales para la presentación de solicitudes. La presentación de solicitudes será, principalmente, mediante tramitación electrónica no presencial a través de la web de la Fundación: www.ciudaddesaberes.es. También podrán presentarse a través el registro electrónico del Ayuntamiento de Salamanca y de manera presencial –con cita previa-, en el registro de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (plaza Liceo s/n), o bien en cualquier otro registro tanto del Ayuntamiento de Salamanca como de otros registros oficiales.

Las bolsas de empleo resultantes serán gestionadas por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y se configurará con las personas aspirantes siguientes a las que hayan resultado seleccionadas por obtener mayor puntuación en el proceso.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.