Acceso cerrado en la calle Corrales de Monroy por obras a partir del lunes 

- en Local
Monroy
  • Del 18 de julio al 29 de julio se cerrará un tramo en la Plaza del Mercado y el tráfico en la calle Rosario se cortará también entre el 18 de julio y el 12 de agosto 

Los trabajos de mantenimiento en la red de suministro de Aqualia durante una semana en la calle Corrales de Monroy motivan, a partir del lunes, 18 de julio, el acceso al parking Monroy por calle Franciscas y a los garajes por la calle Cristo de los Milagros.

Por otra parte, entre el 18 de julio y el 29 de julio se cerrará un tramo en la Plaza del Mercado para realizar obras de reparación de adoquines, por lo que la circulación se desviará hacia la calle San Juan de la Cruz.

También por este mismo motivo se procederá a cortar el tráfico en la calle Rosario, entre el 18 de julio y el 12 de agosto. Se podrá realizar un giro a la izquierda desde la calle Cáliz a la calle Marquesa de Almarza.

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.