Carbayo rinde un merecido homenaje a los 43 matrimonios que cumplen sus Bodas de Oro

- en Local
Bodas de Oro
  • El alcalde de Salamanca les hace entrega de una placa conmemorativa en recuerdo de esta efeméride, felicitándoles por haber apostado por desarrollar su vida personal y profesional en la capital salmantina desde la década de los 70
  • Destacó que la ciudad quiere y respeta a las personas mayores y su implicación en todas las esferas de la sociedad, siendo ejemplo para las nuevas generaciones y una eficaz herramienta de trabajo para poner en marcha nuevos proyectos como más líneas de autobús y nuevos centros municipales de mayores como el futuro de Chamberí

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha rendido esta mañana un cariñoso y merecido homenaje en el Palacio de Figueroa a 43 matrimonios que han alcanzado sus Bodas de Oro durante 2023 haciéndoles entrega de una placa conmemorativa en recuerdo de dicha efeméride en nombre de todos los salmantinos y felicitándoles por haber apostado por desarrollar su vida personal y profesional en la ciudad desde la década de los 70, contribuyendo a la prosperidad “de la que nos sentimos tan orgullosos”, añadió.

Durante su intervención, el regidor municipal se refirió a los numerosos cambios que ha experimentado la ciudad en estos últimos 50 años, fruto del “trabajo y esfuerzo” que han llevado a cabo salmantinos como los hombres y mujeres galardonados. Personas mayores a las que la ciudad “quiere y respeta”, puntualizó, y muy implicadas en todas las esferas de la sociedad, para las que el Ayuntamiento de Salamanca promueve iniciativas que repercutan en mejorar su calidad de vida en los barrios.

Destacó que las personas mayores son un ejemplo para las nuevas generaciones y constituyen una eficaz herramienta de trabajo para el Ayuntamiento de Salamanca a la hora de realizar nuevos proyectos como más líneas de autobús y nuevos centros municipales de mayores como el que se está construyendo en Chamberí y que dará servicio a más de 4.500 usuarios de la zona sur de la ciudad.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.