Carbayo formaliza su candidatura a presidir el PP de Salamanca con la entrega de 1.185 avales

- en Local
avales carbayo
  • “Me siento muy arropado y querido”, ha dicho, y se ha comprometido a corresponder ese “torrente de ilusión” con “trabajo, trabajo y trabajo”

Carlos García Carbayo ha formalizado este viernes su precandidatura a presidir el Partido Popular de Salamanca con la entrega en la sede provincial de un total de 1.185 avales, una cifra muy superior a los 75 requeridos y que se prevé se ampliará hasta la finalización del plazo de entrega.

Acompañado por David Mingo, secretario de la gestora y alcalde de Santa Marta, García Carbayo ha agradecido a los “miles de militantes” del PP salmantino que se están volcando en su candidatura.  “Me siento muy arropado y querido”, ha dicho, y se ha comprometido a corresponder ese “torrente de ilusión” con “trabajo, trabajo y trabajo”.

“Quiero representar a todas esas personas que día a día y pueblo a pueblo se dejan la piel por hacer lo que mejor hace el Partido Popular que es servir a los ciudadanos”, ha continuado.

En palabras del precandidato, su objetivo es lograr un partido con un “liderazgo reforzado”, con presencia en las instituciones y que contribuya a “llevar a Feijóo a la Moncloa”, que es la “gran esperanza” de salmantinos y españoles.

García Carbayo ha incidido en que busca un partido “unido”, “fuerte”, “comprometido” con las necesidades de los ciudadanos, “centrado en Salamanca”, “moderado”, “dialogante y abierto”, en el que “los militantes podamos expresarnos”, pero sobre todo, un partido “que se parta el pecho trabajando”.

“Tenemos un gran futuro por delante y este congreso es una oportunidad para reforzar nuestro liderazgo, para sumar ideas, y para ampliar nuestra base”, tendiendo la mano a “todos los afiliados sin excepción”. “No distingo entre unos que me gustan más u otros que me gusten menos”, ha señalado.

Finalmente, ha avanzado que recorrerá varios municipios de la provincia llevando sus propuestas y escuchando a los militantes y a los alcaldes.  “Estoy fuerte, ilusionado y salgo con muchas ganas”, ha concluido.

 

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.