Convocados en la capital los vacunados con Janssen para recibir la dosis de refuerzo a partir de este martes

- en Local
vacuna janssen covid
  • La vacunación se desarrollará con autocita en el edificio anexo al SUAP, en la calle Valencia, 32, los días 30 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre

La Consejería de Sanidad ha publicado este lunes la esperada convocatoria para que los salmantinos vacunados con Janssen reciban la dosis de refuerzo a partir de este martes.

La vacunación se desarrollará con autocita en el edificio anexo al SUAP (Servicio de Urgencias de Atención Primaria de  Salamanca capital), en la calle Valencia, 32, los días 30 de noviembre y 1, 2 y 3 de diciembre.

La convocatoria para recibir la dosis de refuerzo de Janssen está dirigida a los empadronados en las zonas de salud de Salamanca capital y las zonas rurales de Periurbana Norte, Periurbana Sur, Alba de Tormes, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Matilla de los Caños, Pedrosillo El Ralo y Calzada de Valdunciel.

La cita para la vacunación, según informa la Junta, se debe reservar a través de SACYL CONECTA, web de SACYL, presencialmente en su Centro de Salud o mediante citación telefónica llamando a su Centro de Salud y pulsando la opción 4. Además, se concreta que esta dosis de recuerdo se administrará a partir de los 3 meses de la primera dosis.

Los vacunados con Janssen del resto de la provincia salmantina pueden consultar la convocatoria para recibir esta dosis de recuerdo en este ENLACE.

 

2032116 AUTOCITA REC JANSSEN SALAMANCA 20 NOVIEMBRE1 page 0001

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.