Convocados en el Multiusos los nacidos entre 1986 y 1994 para la tercera dosis de la vacuna covid

- en Local
vacuna covid Multiusos enero
  • Están citados entre lunes y viernes de la próxima semana en jornadas de mañana y tarde

Continúa en Salamanca la vacunación de la tercera dosis frente a la Covid-19 con nuevas convocatorias para la próxima semana en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso dirigidas a las personas nacidas entre los años 1986 y 1994.

El lunes, 31 de enero, recibirán la dosis de recuerdo de la vacuna frente a la Covid-19 en el Multiusos las personas nacidas en los años 1986, 1987 y 1988 que estén empadronadas en Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes.

Será una jornada de vacunación de mañana y están convocados por la letra del primer apellido.

El martes, 1 de febrero, se ha convocado a los nacidos en 1989 de Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. Será por la mañana y por la tarde y están citados según la letra de su primer apellido.

El miércoles, 2 de febrero, se ha convocado a los nacidos en 1990 de Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. Será por la mañana y por la tarde y están convocados según la letra de su primer apellido.

El jueves, 3 de febrero, se ha convocado a los nacidos en 1991 de Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. Será por la mañana y por la tarde y están convocados según la letra de su primer apellido.

El viernes, 4 de febrero, se ha convocado a los nacidos en los años 1992, 1993 y 1994 de Salamanca urbana y municipios de las zonas básicas de salud de Periurbana Norte y Sur, Santa Marta de Tormes, Ledesma, Calzada de Valdunciel, Pedrosillo El Ralo, Matilla de los Caños y Alba de Tormes. Será por la mañana y por la tarde y están convocados según la letra de su primer apellido.

También se han convocado nuevas jornadas de vacunación en diferentes municipios. En este enlace https://www.saludcastillayleon.es/es/covid-19-poblacion/vacunacion-covid-19/lugares-vacunacion/salamanca se pueden consultar todas las convocatorias de vacunación en Salamanca y provincia.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.