Cortes de tráfico y desvíos a partir del martes en la calle Vaguada de la Palma y la carretera de Ledesma

- en Local
Corte de trafico Vaguada de la Palma
  • Debido al avance de las obras de urbanización y mejora de la accesibilidad 

A partir del próximo martes, 13 de junio, se cortará al tráfico la calle Vaguada de la Palma en el tramo comprendido entre la Plaza de Donados y la Cuesta de San Blas debido a los trabajos de mejora de pavimentación y accesibilidad que se están llevando a cabo. Alternativamente, la circulación de vehículos se realizará por la calle Sierpes hacia la calle Ancha.

Asimismo, se permitirá la circulación por la Cuesta de San Blas exclusivamente a aquellos vehículos que accedan a los garajes ubicados en dicha vía.

También a partir del próximo martes, 13 de junio, habrá nuevos desvíos en la carretera de Ledesma con motivo del avance de las obras de urbanización. Los vehículos que accedan en sentido centro de la ciudad podrán hacerlo sin restricciones. En cambio, la circulación en sentido hacia el barrio de Pizarrales se desvía a través de la avenida de Portugal, avenida de Salamanca, calle Regato del Anís y calle Mineros para incorporarse a la carretera de Ledesma a través de la calle Alfareros.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.