Cruz Roja Salamanca organiza de nuevo su Campamento de Verano

- en Local
CRUZ ROJA
  • Dirigido a niños, niñas y jóvenes entre 7 y 16 años, se realizará del 1 al 11 de julio

En esta época complicada para todos, especialmente difícil  y con importante afectación para niños y niñas, Cruz Roja en Salamanca ha seguido cerca de las personas más vulnerables. “También desde el primer momento hemos estado cerca de los menores y nuestros proyectos no han parado en ningún momento, aunque tuvimos que pasar de la presencialidad a relacionarnos de manera digital, online”, aseguran.

Ahora, con el fin de seguir normalizando su trabajo con los más pequeños, Cruz Roja vuelve a ofrecer una de las actividades más esperada todos los años y que el pasado 2020 hubo que suspender: su Campamento de Verano.

Con este campamento, Cruz Roja Juventud ofrece una opción de ocio en la que se garantiza la diversión, pero también el aprendizaje y la sensibilización sobre el cuidado y respeto del medio ambiente y la importancia de mantener hábitos de vida saludable, entre otros. Además, se contará con todas las medidas de seguridad e higiene que la situación actual de pandemia requiere.

Este año se realizará un solo turno de campamento, en la emblemática instalación de La Legoriza, en San Martín del Castañar,  lugar situado en un entorno privilegiado de la Sierra de Francia, rodeado de bosques y canchales que le dan un encanto único.

  • Del 1 al 11 de julio en el Campamento Juvenil La Legoriza de San Martín del Castañar. Edades entre 7 y 16 años. Separados por grupos de edades. Precio: 185€
  • Cuenta con 120 plazas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.
  • Hoja de inscripción y demás detalles en: http://bit.ly/campaCRJ21

Campamento de Verano Cruz Roja

 

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.