Dispositivo especial de la Policía Local para evitar los botellones a partir de esta noche

- en Local
113
Policías Locales
  • Un total de 20 agentes vigilará las zonas de más afluencia de personas y controlará también la compra y venta de bebidas alcohólicas

El Ayuntamiento de Salamanca desplegará desde la noche de hoy y hasta la del sábado un dispositivo especial que tiene como objetivo principal de evitar la celebración de botellones en la vía pública.

Este dispositivo, formado por 20 agentes de la Policía Local, que se sumarán a los del turno ordinario, se centrará en las zonas de mayor afluencia de personas y, concretamente, en la Plaza Mayor y sus alrededores, en el Puente Romano y sus inmediaciones, en la Vaguada de la Palma, en el Campo de San Francisco y en la zona universitaria.

El dispositivo dará comienzo a las 20:00 horas y, además, vigilará la compra y venta de bebidas alcohólicas, así como la celebración de posibles fiestas en domicilios, con el fin de garantizar las normas de convivencia.

El Ayuntamiento de Salamanca recuerda que los botellones están prohibidos en la ciudad desde antes de la pandemia y señala que trabajará para evitar imágenes y situaciones preocupantes, así como los disturbios al descanso de los vecinos.

Además, subraya que aunque el toque de queda ha concluido, la lucha contra el virus continúa y no es momento de bajar la guardia, por lo que recalca la necesidad de seguir cumpliendo con las normas sanitarias obligatorias, como el uso de mascarilla, la limpieza de manos y la distancia de seguridad.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios