Dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico de la DGT con motivo del Lunes de Aguas

- en Local
DGT campana control de velocidad 3
  • El operativo se mantendrá desde primera hora de la tarde y hasta la noche en los accesos de la ciudad y en los puntos de la provincia donde se espera mayor movimiento de vehículos

La DGT ha establecido un dispositivo especial de vigilancia y ordenación del tráfico con motivo del Lunes de Aguas en la provincia de Salamanca que se mantendrá desde primera hora de la tarde y hasta la noche con «especial» atención en los accesos de la ciudad y en los puntos de la provincia donde se espera mayor movimiento de vehículos.

En este operativo del Lunes de Aguas, las actuaciones de los agentes de la Guardia Civil se centrarán en la regulación del tráfico, la ordenación del tránsito de peatonesverificaciones preventivas de alcoholemia y droga en las vías de mayor densidad circulatoria este 25 de abril y hasta avanzada la madrugada del día 26, comprobación de la utilización del cinturón y otros sistemas de seguridad, el uso del teléfono móvil, etc.

Además, a partir de las 15.00 horas de este 25 de abril no se podrá celebrar en carretera ninguna prueba deportiva o evento que pueda afectar a la fluidez o seguridad de la circulación.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.