El Ayuntamiento cede de forma gratuita a Candelario el uso del albergue juvenil por cuatro años

- en Local
  • El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y su homólogo de Candelario, Pablo Hernández, han firmado dicho acuerdo con el objetivo de destinar el inmueble a fines turísticos, sociales y culturales, y como colonia juvenil

El Ayuntamiento de Salamanca ha firmado esta mañana con el Consistorio de Candelario un convenio de cesión del uso gratuito del albergue juvenil que se localiza en este municipio por un periodo de cuatro años prorrogables tácitamente otros cuatro años.

Al acto de firma han asistido el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, y su homólogo de Candelario, Pablo Hernández, quienes han rubricado este acuerdo destinado a ampliar la oferta turística, social y cultural de esta localidad y, a su vez, seguir manteniendo su uso como albergue o colonia juvenil. 

La propiedad, con una superficie aproximada de 825 metros cuadrados que data del año 1930, seguirá siendo del Ayuntamiento de Salamanca y, además, se reserva un uso preferente durante doce días al año. El mantenimiento y la gestión correrán por cuenta del Consistorio de Candelario.

0 0 votos
Valoración
Subscríbete
Notifícame sobre
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios