El Ayuntamiento de Salamanca limpiará la próxima semana los estanques de Jesuitas y la Alamedilla

- en Local
Parque de la Alamedilla
  • Se trata de unas labores que se repiten cada año con la finalidad de mantener estas infraestructuras en perfectas condiciones y en un óptimo estado de conservación

Operarios municipales del Ayuntamiento de Salamanca procederán el próximo día 25 de marzo al vaciado del agua del estanque del Parque de la Alamedilla con la finalidad de acometer distintos trabajos de limpieza.

El vaso volverá a llenarse una vez que hayan finalizado estas labores que se repiten cada año para mantener el estanque en perfectas condiciones y un óptimo estado de conservación.

Cabe recordar que el estanque del Parque de la Alamedilla es uno de los lugares más emblemáticos de este lugar y que se ha visto sometido a diversas mejoras en los últimos años aprovechando la reforma integral del parque.

De igual modo, durante la próxima semana, -concretamente el día 23 de marzo-, estos mismos trabajos se llevarán a cabo en el estanque del Parque de los Jesuitas.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.