Comienza la campaña de renovación del firme en 14 calles y glorietas de la ciudad

- en Local
Renovacion de firme Paseo de San Vicente
  • Con una inversión de 390.000 euros, las primeras intervenciones se realizarán en la calle Jesús Arambarri y Nuestra Señora de la Asunción, ambas en Puente Ladrillo

El Ayuntamiento de Salamanca comenzará a partir de este lunes, día 13, y previsiblemente hasta el 24 de abril una campaña de renovación del firme de 14 calles y glorietas en 10 barrios de la ciudad para reparar las deficiencias causadas con motivo de las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo con el objetivo de mejorar la seguridad vial y facilitar la fluidez en la circulación de vehículos.

Con una inversión total de 390.000 euros, las primeras intervenciones se realizarán en las calles Jesús Arambarri y Nuestra Señora de la Asunción (Puente Ladrillo) y continuarán en las siguientes vías: Regato del Anís (Blanco); Avenida de Salamanca y Glorieta Gran Capitán (Vidal); Doctor Gómez Ulla (Delicias); Alfonso IX de León (Garrido Sur); Río Guadalquivir (Estación); María Auxiliadora (Labradores); Fuenteguinaldo y Alcalde Prieto Carrasco (Puente Ladrillo); Lugo (Rollo); Peñafiel (San Isidro) y Mayor de Chamberí (Chamberí).

Por otra parte, el Consistorio salmantino aprovechará el periodo no lectivo durante las vacaciones de Semana Santa para actuar en aquellas calles con mayor circulación de vehículos y así causar menor impacto sobre el tráfico.

Cabe recordar que esta campaña está incluida dentro del contrato municipal de los servicios de conservación y renovación de los pavimentos viarios en la ciudad de Salamanca.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.