El delegado territorial anima a los jefes de servicio a que continúen trabajando con los ciudadanos como «prioridad absoluta»

- en Local
comisionterritorialI
  • Eloy Ruiz ha presidido la reunión de la Comisión Territorial de Coordinación, con el secretario territorial, Fernando Díaz Torres, y los responsables de las distintas áreas de gestión de la Administración Autonómica en la provincia

El delegado territorial ha animado a los jefes de servicio, director provincial y gerentes territoriales a que continúen trabajando en el marco de las competencias de la Junta de Castilla y León en la provincia de Salamanca en la Comisión Territorial de Coordinación, órgano colegiado que agrupa a todos los jefes de servicio y responsables de unidades administrativas de la Delegación de la Junta de Castilla y León en la provincia y órgano fundamental de estudio, valoración y debate de los asuntos más relevantes de la gestión diaria de la Administración regional en Salamanca.

Eloy Ruiz ha explicado durante la reunión que la labor de los responsables de los servicios territoriales está resultando muy eficaz para los ciudadanos salmantinos, que “deben ser nuestra prioridad absoluta”, ha asegurado. También ha pedido a los jefes de servicio que continúen esforzándose para ejecutar con éxito los proyectos que el Gobierno de Castilla y León, con Alfonso Fernández Mañueco a la cabeza, planteó para la provincia de Salamanca durante esta legislatura. El delegado insiste en que el apoyo a los emprendedores debe ser uno de los pilares de la gestión de la Junta puesto que “son ellos quienes crean riqueza y empleo en nuestra provincia”.

El encuentro también ha servido para hacer balance de las actuaciones que se encuentran en marcha en la provincia por las distintas consejerías, así como para coordinar y programar las actividades a desarrollar en los próximos meses.

El delegado y el secretario territorial han destacado la ilusión y la buena disposición que siempre muestran los responsables de los servicios territoriales de la Junta de Castilla y León en Salamanca. Tras los dos años de pandemia, Eloy Ruiz agradece a todos los empleados públicos el esfuerzo para mantener la actividad de la Administración autonómica en la provincia.

El delegado de la Junta ha aprovechado el encuentro para desear a los jefes de servicio, director provincial y gerentes una feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Autor

Equipo de redacción de NOTICIAS Salamanca. Tu diario online. Actualizado las 24 horas del día. Las últimas noticias y novedades de Salamanca y provincia.